SocialTools.Me – Aplicaciones para Concursos y Promociones en Facebook

SocialTools.ME

Una de las principales formas de generar engagement y fidelidad con tus clientes y prospectos es la interacción continua, el que sepan que son escuchados, tomados en cuenta, así como acompañados en su día a día en forma cercana, creativa e incluso divertida, darles seguimiento durante todas las etapas de su contacto con una marca, empresa o producto en las redes sociales, nada va a sustituir una interacción constante, un trato amable y un contacto empático, el marketing de experiencias, esa sensación grata, divertida y amable, será sin duda, la tendencia que conecta y mantiene interesados a clientes tanto potenciales, como recurrentes.

Y dentro de esa grata experiencia, el que las personas puedan interactuar de forma divertida con los productos o servicios de una empresa, a través de una promoción o concurso en facebook, puede hacer la diferencia en la percepción que los fans tienen de la marca, además de generar amplificación, visibilidad, empatía y engagement.

Una gran forma de generar esas emociones que marue una preferencia a tus clientes y prospectos, es ponerlos en contacto de forma agradable y divertida con tus productos y servicios.

Hoy quiero mencionarte una plataforma llamada SocialTools.Me que integra a tu fanpage aplicaciones para organizar este tipo de actividades con tus fans, te ofrece apps gratuitas, siempre y cuando tu página de facebook tenga menos de 300 fans o si es la primera vez que vas a usar la herramienta. Sin duda es una excelente opción para agencias, community managers o empresas que tienen personas capacitadas para operar su propia estrategia.

SocialTools.Me es una plataforma intuitiva fácil de utilizar y a un costo accesible, donde los usuarios pueden agregar a su fan Page, diferentes tipos de aplicaciones, como concursos, feed de redes sociales, apps de contenido, que le permiten captar nuevos fans, lograr mayor interacción, conocer mejor a su público y vender mas, aún sin tener conocimientos avanzados de programación o diseño.

En fin que puede ser una gran herramienta a la hora de generar la estrategia para el marketing en línea de tu negocio, pruébala y me cuentas como te fue con ella, recuerda que si tienes menos de 300 fans o si es la primera vez que vas a usar la herramienta.

Por lo pronto me despido…

¡Hasta la próxima!

Estratega de Marketing Digital y Social Media Marketing
Desarrollo de Estrategia e Implementación para Negocios en Línea
Conferencista | Blogger | Autora publicada por Grupo Editoral Panorama, México
SEO | Estrategias de Contenido
Directora Editorial de la Revista Sentido de Mujer

Conéctate conmigo haciendo click en:

Facebook | Twitter | LinkedIn | Google+ | Youtube | Instagram | Pinterest

O a través de tu SmartPhone con mi QR Code