Facebook Tiene Disponible Un Nuevo Centro de Términos y Condiciones

“..Facebook hace más sencillo consultar sus términos y condiciones…”

Facebook

Con todos los cambios que Facebook hace continuamente, no es dificil perderse y perder de vista hacia donde apuntan o si también ha habido cambios dentro de sus términos y condiciones.

Facebook toma en consideración que de la misma forma que hace actualizaciones a su plataforma, tiene que poner a disposición del usuario de forma clara y oportuna un espacio amigable y fácil de navegar, para consultar sus términos y condiciones, todo en el mismo lugar.

Y en ese espacio al que puedes accesar desde aquí Facebook.com/policies puedes encontrar, “Todo lo que necesitas saber, en un solo lugar” , según afirmaciones del mismo Facebook, con titulares y subtitulares que catalogan la información y te conectan a una enorme cantidad de temas, de manera ordenada.

A decir de un portavoz de Facebook en relación del surgimiento de este nuevo sitio de términos y condiciones declaró.
“.. Será el espacio central para toda las políticas Facebook. Nuestra esperanza es que este nuevo recurso hará que nuestros ´terminos y condiciones sean transparentes y accesibles para las personas que utilizan Facebook, ofreciendo un fácil acceso a las respuestas sobre las cuestiones específicas, que van desde la plataforma de anuncios hasta el contenido en si..”

 

Este nuevo espacio nos habla de como Facebook, la red social más grande del mundo, continua en expansión. Y lo importante que es para los usuarios, mantenerse al día, ya que los cambios continuarán,  es necesario conocer que existen políticas de privacidad y configuraciones que protegen sus datos, su interacción y la forma como se muestran sus publicaciones, para determinado grupo de personas.

En fin Facebook continuá en ajustes, evolución y movimiento, cierto es que todos los usuarios debemos conocer lo mejor posible sus Términos y Condiciones, el gigante de las redes sociales es un universo de posibilidades que podemos aprovechar en nuestro beneficio y que debemos saber como utilizar.

Y dime a ti que te parece este espacio nuevo de Términos y Condiciones en Facebook?

Se te hace más sencillo de consultar? te parece más ordenado? te gusta más como estaba antes? solías consultar los términos y condiciones en facebook? crees que con este cambio más personas lo consultarán?

Déjame tu comentario justo abajo del artículo y si te parece útil para las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales.

Será un gusto saber que has pasado por aquí…!!

Hasta la próxima!!

Estratega de Marketing Digital y Social Media Marketing
Desarrollo de Estrategia e Implementación para Negocios en Línea
Conferencista | Blogger | Autora publicada por Grupo Editoral Panorama, México
SEO | Estrategias de Contenido
Directora Editorial de la Revista Sentido de Mujer

Conéctate conmigo haciendo click en:

Facebook | Twitter | LinkedIn | Google+ | Youtube | Instagram | Pinterest

O a través de tu SmartPhone con mi QR Code