Como Publicar En Twitter Desde Tu Perfil Personal o Página De Facebook

 “..Una Herramienta  Muy Util Que Faceook Tiene Disponible,
Si Tus Objetivos Están Bien Planteados..”

Como Publicar En Twitter Desde Tu Perfil Personal o Página De FacebookRecientemente me preguntaron cómo Publicar En Twitter Desde Tu Perfil Personal o Página De Facebook y bueno en principio debemos saber que esto se debe hacer a discresión, siempre que vaya de acuerdo a objetivo que deseas conseguir, sin duda, vincular las actualizaciones de nuestras redes sociales, nos ahorra tiempo y nos permite interrelacionar ambas cuentas sin tener que escribir dos veces el mismo mensaje, de este modo, si lo que deseamos es mantener informados a nuestros contactos en ambas redes sociales, podemos hacerlo en una sola voz.

 

Para ello se utiliza una aplicación de Facebook, que debe conectarse una cuenta de twitter.

 

1.  Loguearse con la cuenta de Twitter con la que se va a vincular

 

2.  Hacer click en facebook.com/twitter/

 

3.  Elegir ya sea el Perfil Personal o alguna Página de Negocios en Facebook y hacer click en “Vincular”

 

4.  Se abrirá una ventana para autorizar que la aplicación entre a la cuenta de Twitter y ahí, hacer click en “Autorizar Aplicación”

 

Después de haber seguido estos sencillos pasos, el Perfil Personal o Página de Facebook que hayas elegido, quedará vinculado a la cuenta de Twitter.

 Pero independientemente del uso técnico de esta herramienta, para que te sea efectiva en tu negocio, tu marca o estrategia personal de Presencia On Line es importante tomar en cuenta cuatro aspectos fundamentales

 

1.  Debe haber coherencia entre las cuentas, no puedes hablar en Facebook de automovilismo y vincular a una cuenta de Twitter en la que hables de cocina

 

2.  Si vinculas un perfil personal  y usas tu cuenta de Twitter para negocios, debes cuidar que lo que hables en tu Perfil Personal de Facebook, para que te ayude debe ir de acuerdo a tus objetivos y así, fortalecer tu marca personal, en beneficio de tu proyecto o negocio.

 

3.  Si vinculas una Página de Negocios en Facebook lo más recomendable es que se conecte a una cuenta de Twitter que sea, específica para ese negocio, marca o producto

 

4.   Tomar la decisión de implementar está acción dependerá de lo que quieras lograr en tu estrategia, no es recomendable en todos los casos, a pesar de que la herramienta existe y Facebook la tiene disponible, cada red social tiene su propio lenguaje, usos y costumbres, habrá que analizar si es factible para cada caso en especial.

 

Y  bueno como ves es muy sencillo publicar tus actualizaciones desde tu Perfil Personal o una Página de Negocios en Facebook a una cuenta de Twitter, lo importante es tener muy presentes los objetivos de tus cuentas.

 

Agradezco mucho como siempre tu presencia en mi blog y si consideras que está información es de valor y puede servirle a las personas que te siguen, compártelo en la redes sociales y de la misma forma que agradezco tus comentarios al final del artículo.

 

Gracias por tu visita!!

 

Hasta la próxima!!

 

Estratega de Marketing Digital y Social Media Marketing
Desarrollo de Estrategia e Implementación para Negocios en Línea
Conferencista | Blogger | Autora publicada por Grupo Editoral Panorama, México
SEO | Estrategias de Contenido
Directora Editorial de la Revista Sentido de Mujer

Conéctate conmigo haciendo click en:

Facebook | Twitter | LinkedIn | Google+ | Youtube | Instagram | Pinterest

 

 

19 opiniones en “Como Publicar En Twitter Desde Tu Perfil Personal o Página De Facebook”

    1. Si es una buena forma de mejorar tus acciones y redimiento con la información que compartes en la redes sociales

      Muchas gracias por tu visita a mi blog Javier!!

      Saludos!!!

  1. Gracuas Patricia el problema es que me da error Twitter con Fb. No sé pero con Linkedin y Twitter no tengo problemas. Ni de Fb a Twitter. El tema lo tengo desde Twitter a Fb…me ayudas por favor'?
    Gracias!

    1. Es que lo que estamos vinculando aquí es Facebook hacia tu cuenta de twitter… pero si eres demasiado activo en twitter, no es tan recomendable llevar absolutamente todos tus tweets a facebook, para eso te recomiendo más la aplicación Selective Tweets y s+olo se publicarán los tweets que tu elijas.

      Gracias por tu visita a mi Blog Ema!! Saludos y estamos en contacto!!

    1. Así es siempre que quieras vincular tus cuentas de Facebook a Twitter debes tener en cuenta que exista una coherencia entre ambos perfiles
      Federico gracias por visitar mi blog!!

    1. Tus artículos publicados en Diarios…¡? Te refieres a Paperli quieres enviarlos de ahí a twitter…
      Si me explicas tratamos de resolver con todo gusto!
      Saludos Juan gracias por visitar mi blog!

  2. hola, hay alguna forma de vinvular perfil d face con pag de seguidores d face? yo tengo vinculado pg de fce con twitter y twitter con perfil d face pero no se pq hace un tiempo q no se actualiza mi perfil d face a partir d twitter, quite la aplicacion y la volvi a instalar pero nada. gracias. saludos

  3. Hola Patricia, no puedo vincular mi fanspage a mi cuenta de twitter. Me permite hacerlo con mi cuenta personal de FB. Tengo diferente email para acceder a mi cuenta personal y a la fanspage, cual crees que sea el problema?

    1. Necesitas vincular tu fanpage con twitter desde el mismo enlace que aparece en el artículo pero estando logueado en la cuenta de administrador que usas para tu fanpage, no desde tu cuenta personal, porque como me comentas son diferentes accesos.
      Espero que la info sea clara y te sirva, si no, no dudes en volver a escribir.
      Gracias por tu visita a mi blog Alejandro!

  4. =) Excelente articulo!!!!

    Tengo mayor actividad en Twitter y cómo bien lo mencionaste,no recomiendas los twetts para facebook (totalmente de acuerdo,a mi punto de vista,sería demasiado aburrido para los contactos) pero si quiero sincronizar "Algunos" twetts a facebook puedo decidir cuales si y cuales no?!?! cómo le hago?!?!

    Gracias Paty,cómo siempre encantada de leerte =)

  5. Sí funciona si escribes directamente en el Facebook pasa a Twitter, pero si quiero "compartir" algo de otra persona no se puede publicar al Twitter

Comentarios cerrados.