“..Ahora Ya No Es Necesario Etiquetar a Tus Contactos En Facebook con Nombre y Apellido..”

Facebook hizo una actualización a su sistema de etiquetado, que tiene un gran impacto en la experiencia social de las actualizaciones.

Ahora los usuarios pueden cambiar la longitud de una etiqueta específica dentro de una actualización o publicación, ya no tienes que etiquetar con todo y los apellidos de tus amigos!!!!

Todo lo que necesitas hacer para implementar la nueva característica (foto de abajo) es comenzar a escribir el nombre de tu amigo y después hacer clic en el botón de retroceso, para borrar sólo el apellido y únicamente el nombre quedará etiquetado.

Súper fácil no??!!

Ya tampoco es necesario escribir la @… que es como se hacía antes, al poner la @y comenzar a escribir el nombre, ahora lo único que tienes que hacer para etiquetar es escribir el nombre de la persona y se habilitará un menú desplegable donde puedes elegir de entre los amigos que aparecen, aunque la funcionalidad de esta opción tiene intermitencias en el servicio, o sea, por el momento a veces funciona y a veces no, ya sabes Facebook sigue haciendo ajustes, pero esta seguramente será la forma definitiva de etiquetar a las personas.

El etiquetado de un usuario hace una experiencia más social en las actualizaciones y publicaciones, pues se le notificará que ha sido etiquetado en una publicación, pero ahora sin tener que usar el nombre y los apellidos, en realidad no andamos por la vida mencionando a nuestros amigos con nombre y apellido sino únicamente nos referimos a ellos con su nombre, Facebook nos acerca cada vez más a la cotidianeidad de las relaciones y convivencia entre las personas.

Y tu que piensas de esta nueva función????

Te gusta???

Me encantará  recibir tus comentarios y saber que has pasado por mi blog.

Hasta la próxima.

Estratega de Marketing Digital y Social Media Marketing
Desarrollo de Estrategia e Implementación para Negocios en Línea
Conferencista | Blogger | Autora publicada por Grupo Editoral Panorama, México
SEO | Estrategias de Contenido
Directora Editorial de la Revista Sentido de Mujer

Conéctate conmigo haciendo click en:

Facebook | Twitter | LinkedIn | Google+ | Youtube | Instagram | Pinterest

O a través de tu SmartPhone con mi QR Code


 

 

email



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...